Terminos del servicio.

Fecha de entrada en vigencia: 1 de junio de 2016

¡Bienvenido a multiTurnos!

Le invitamos a acceder a nuestra plataforma, pero tenga en cuenta que esta invitación está sujeta a su aceptación de estos Términos del Servicio.

Este documento describe en detalle sus derechos y nuestros derechos en relación con las disposiciones del Servicio (tal y como se definen a continuación), así que por favor lea estos Términos con detenimiento.

¿Qué son los Términos de Servicio?

Los Términos de Servicio constituyen un contrato entre nosotros. Estos terminos incluyen las disposiciones establecidas en este documento y en la Política de Privacidad,  y en otros términos o condiciones de multiTurnos que le podemos presentar y usted aceptar ocasionalmente en relación a las ofertas específicas del Servicio (a las que nos referimos conjuntamente como “Términos del Servicio” o “Términos”). Si no acepta estos Términos, no tendrá derecho a acceder o utilizar nuestro Servicio. Si se registra o utiliza nuestro Servicio de otro modo, se considerará que acepta los Términos y acuerda ser una de las partes de este contrato vinculante.

Al usar el Servicio y alquilar o rentar nuestra plataforma, usted reconoce, acepta y está de acuerdo con todas las disposiciones de la Política de Privacidad, incluyendo, sin limitación, el uso y tratamiento de la Información de su Cuenta y su Contenido, de acuerdo con esta Política de Privacidad.

¿Qué es la plataforma multiTurnos?

El Software multiTurnos (tal y como se define a continuación), el servicio de plataforma y otros productos, servicios y sitios web almacenados o puestos a disposición por multiTurnos, incluyendo, por ejemplo, nuestro Centro de Aplicaciones, Foro de Usuarios, páginas de soporte, etc, se denominan colectivamente en estos Términos como el "Servicio". A cambio de poder utilizar el Servicio, usted está de acuerdo en cumplir con estos Términos.

Si esto es un Contrato, ¿quiénes son las Partes?

Usted es una parte del presente contrato. Si usted reside en Argentina, entonces la otra parte de este contrato es MTCSistemas, una empresa con sede en Choele Choel, Rio Negro, Argentina. Si usted reside en Mexico, entonces, la otra parte de este contrato es MTCSistemas Mexico, una empresa con sede en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, Mexico (en adelante, "MTCSistemas Mexico"). Si usted reside fuera de Argentina, o Mexico, entonces, la otra parte de este contrato es MTCSistemas de Argentina según lo aplicable, pueden denominarse "multiTurnos" o "nosotros" o "MTCSistemas" en estos Términos de Servicio). En algunas ocasiones, es posible que compre productos o suscripciones al servicio de un distribuidor autorizado. Por favor consulte nuestros Términos Comerciales para obtener información acerca de los términos contractuales adicionales relacionados con dichas compras.

¿Cambiarán estos Términos del Servicio?

Es casi seguro que se produzcan cambios en estos Términos, debido a cambios en nuestro Servicio y en la legislación aplicable. Si realizamos cualquier cambio, haremos todo lo posible para notificárselo previamente, aunque en algunas situaciones, tales como cuando se requiere que un cambio cumpla con los requisitos legales, la actualización de estos Términos deberá hacerse efectiva de forma inmediata. Anunciaremos los cambios aquí en nuestro sitio, y también podremos elegir la manera de notificarte los cambios enviándole un correo electrónico a la dirección que usted nos ha proporcionado. También intentaremos explicar las razones del cambio. Si actualizamos estos Términos, podrá decidir libremente si los acepta o si deja de usar nuestro Servicio; si continúa usando el Servicio después de que dicha actualización se haya hecho efectiva, se considerará que está de acuerdo con, y se obliga a, los nuevos Términos. A excepción de los cambios realizados por nosotros según lo descrito aquí, ninguna otra enmienda o modificación de estos Términos se hará efectiva, a menos que sea dispuesta en un acuerdo escrito que modifique expresamente estos Términos y que contenga una firma escrita por usted y por nosotros. Para mayor claridad, un correo electrónico u otras comunicaciones no constituirán un acuerdo escrito efectivo para estos efectos.

¿Qué tengo que hacer para utilizar la plataforma multiTurnos?

En primer lugar, debe crear una cuenta. Usted crea una cuenta proporcionándonos una dirección de correo electrónico y creando una contraseña. Nos referimos a esto como la "Información de su Cuenta". Le invitamos a que utilice una contraseña distinta y nada obvia, que sea diferente de las que utiliza para otros servicios. Usted es responsable de mantener la exactitud, integridad y confidencialidad de la Información de su Cuenta, y será responsable de todas las actividades que ocurran bajo la misma, incluyendo actividades de otros a quienes haya proporcionado la Información de su Cuenta. No nos haremos responsables por ninguna pérdida o daño que se produzca a consecuencia de no habernos proporcionado información exacta o de mantener la Información de su Cuenta segura. Si descubre algún uso no autorizado de la Información de su Cuenta o sospecha que alguien puede tener acceso a su Contenido privado sin autorización, debe cambiar inmediatamente su contraseña y notificar a nuestro equipo de Atención al Cliente. Segundo, deberá acceder a su cuenta instalando nuestro software de cliente en sus ordenadores. Lo sentimos, pero la obtención de esos dispositivos y el pago de planes de datos y conectividad es su responsabilidad. multiTurnos tampoco tiene responsabilidad alguna por la disponibilidad de Internet y otros servicios de telecomunicación necesarios para acceder al Servicio.

¿Una vez que tenga una Cuenta, ¿cuáles son mis derechos en la plataforma multiTurnos?

Una vez que cree su cuenta y acepte estos Términos, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, para utilizar el Servicio sujeto a estos Términos, siempre y cuando no se le prohíba recibir el Servicio según las leyes aplicables en su caso, hasta que cierre su cuenta voluntariamente o hasta que cerremos su cuenta de conformidad con estos Términos. Además, le otorgamos una licencia personal, mundial, no transferible y no exclusiva para utilizar el Software multiTurnos que le ha sido proporcionado por, o en nombre de, MTCSistemas, con el único propósito de permitirle utilizar el Software multiTurnos y disfrutar de los beneficios del Servicio, con sujeción a los términos de licencia aplicables proporcionados en el Software multiTurnos y estos Términos, hasta que sus derechos finalicen conforme a dicha licencia o a estos Términos. No obtendrá ningún otro derecho o interés de multiTurnos o del Servicio.

Las Leyes de Protección de Datos de multiTurnos dicen que mis datos son míos, ¿qué significa eso?

Usted conserva los derechos de autor y otros derechos que ya tenga respecto a su contenido antes de haber enviado, publicado o mostrado datos en o a través del Servicio, pero tiene que conceder a multiTurnos y MTCSistemas una licencia limitada, según lo descrito más abajo, para que podamos hacer que sus datos sean accesibles y utilizables en el Servicio. Además de esta licencia limitada y otros derechos que usted otorga en estos Términos, multiTurnos y MTCSistemas reconoce y acepta que no obtiene derecho, título o interés alguno sobre su Contenido de acuerdo a estos Términos.

¿Cuál es la licencia que tengo que otorgar a multiTurnos/MTCSistemas?

Con el fin de permitir a multiTurnos operar el Servicio, debemos obtener de usted ciertos derechos de licencia limitados para procesar su Contenido, para que las acciones técnicas que realizamos en la operación del Servicio no se consideren violaciones legales. Por ejemplo, las leyes de derechos de autor podrían impedirnos procesar, mantener, almacenar, realizar copias de seguridad y distribuir su Contenido, a menos que usted nos de esos derechos. En consecuencia, al usar el Servicio y subir informacion, concedes a multiTurnos/MTCSistemas una licencia para mostrar, presentar y distribuir su Contenido, y para modificar (con propósitos técnicos, como por ejemplo, asegurarse de que el contenido es visible tanto en ordenadores y otros dispositivos) y reproducir dicho Contenido para permitir que multiTurnos/MTCSistemas opere el Servicio. Asimismo, acepta que multiTurnos/MTCSistemas tiene derecho a optar por no aceptar, registrar, almacenar, mostrar, publicar o transmitir cualquier contenido a nuestra total discreción. Acepta que estos derechos y licencias están exentos del pago de cánones, son a nivel mundial e irrevocables (durante el tiempo que su Contenido se almacene con nosotros), incluyendo el derecho que tiene multiTurnos/MTCSistemas de poner dicho Contenido a disposición de, y transferir estos derechos a, terceros con quienes multiTurnos/MTCSistemas tiene relaciones contractuales relacionadas con la prestación del Servicio, únicamente con el propósito de prestar dichos servicios y, en caso contrario, permitir el acceso o divulgar su Contenido a terceros si multiTurnos/MTCSistemas determina que dicho acceso es necesario a fin de cumplir con sus obligaciones legales. Si elige utilizar un servicio o aplicación de algún tercero que esté integrado con multiTurnos, también acepta que las licencias otorgadas a multiTurnos/MTCSistemas en el párrafo precedente se aplicarán al contenido que se presente o suba a través del servicio o aplicación de dicho tercero. Si el servicio o la aplicación de un tercero que elija utilizar, acceder a o extraer Contenido, usted concede a multiTurnos/MTCSistemas el derecho y la licencia de permitir tal acceso y extracción de su Contenido. multiTurnos/MTCSistemas no asume ninguna responsabilidad por, ni en nombre de, las acciones u omisiones de esas aplicaciones de terceros o de proveedores de servicios. Ya que dependemos de sus derechos para subir y distribuir su informacion, usted declara y garantiza a multiTurnos/MTCSistemas que tiene derechos legales y autoridad sin restricción para enviar su informacion a multiTurnos, para hacer que cualquier otro usuario, publicación o distribución de dicho contenido o informacion durante el uso que haga del Servicio y otorgar a multiTurnos/MTCSistemas los derechos estipulados en estos Términos. Finalmente, entiende y acepta que multiTurnos/MTCSistemas, en la ejecución de los pasos técnicos requeridos para proporcionar el Servicio a nuestros usuarios, puede realizar tales cambios a su informacion, según lo necesario a fin de conformar y adaptar ese contenido o informacion a los requisitos técnicos para la conexión de redes, dispositivos, servicios o medios.

¿Hay reglas sobre lo que puedo hacer en el Servicio o la informacion que puedo subir?

Sí. Debe usar el Servicio de acuerdo con estos Términos. Cuando se trata del uso que usted hace del Servicio, usted acepta la responsabilidad de su propia conducta y de toda conducta proveniente de su cuenta. Esto significa que todo el Contenido -como por ejemplo, texto, imágenes, y cualquier otro que se le ocurra, sin importar la forma o estructura técnica (colectivamente, "Contenido") – creado, transmitido, almacenado o que aparezca en su cuenta, es su responsabilidad y se considerará que usted es la persona que creó el Contenido o lo introdujo en el Servicio. Esto se aplica si el Contenido es privado, compartido o es transmitido mediante el Servicio o cualquier aplicación o servicio de terceros integrado con el servicio multiTurnos. Nuestras Guías de Usuario y ayuda proporcionan detalles más específicos sobre la conducta prohibida en el Servicio. Si descubrimos que cualquier Contenido compartido de su cuenta viola nuestros Términos de Servicio, nos reservamos el derecho a no compartir o a eliminar dicho contenido.

¿multiTurnos mirará mi informacion?

La privacidad de su Contenido es una cuestión fundamental para nosotros, y esperamos que nunca tengamos que examinar el Contenido de alguien. Sin embargo, existen circunstancias limitadas en las que podemos tener la necesidad de revisar una parte o la totalidad de su Contenido, según se describe en nuestra Política de Privacidad.

Supongo que multiTurnos tiene derechos relacionados con el Servicio, ¿es así?

Así es. Se describen a continuación: Derechos de Contenido/Informacion. Si bien usted es el dueño del Contenido/Informacion que almacena con el Servicio (sujeto a terceros), usted reconoce y acepta que multiTurnos (y nuestros cedentes de licencias) posee(n) todo derecho, título e interés legal en y para el Servicio, incluyendo, sin limitación, todo software que abarque una parte del Servicio almacenado en los servidores multiTurnos y todo el software de multiTurnos que usted o un tercero haya utilizado para permitir capturar Contenido que se origine fuera del Servicio.

Derechos de propiedad intelectual.

Al aceptar estos Términos, también acepta que los derechos sobre el Servicio y Software multTurnos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, tales como marcas registradas, patentes, diseños y derechos de autor, están protegidos por uno o más derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y otras leyes, reglamentos y tratados, además de estos Términos y cualquier Contrato Separado. En particular, usted acepta no modificar, crear trabajos derivados, descompilar o de cualquier forma intentar extraer el código fuente de cualquier Software multiTurnos, a menos que se le autorice a hacerlo expresamente bajo una licencia de código abierto, le demos permiso expreso por escrito o haya sido legalmente autorizado a hacerlo de otra manera, a pesar de esta prohibición.

Derecho a Modificar el Servicio.

Nos reservamos el derecho, a nuestra total discreción, de implementar nuevos elementos como parte y/o complemento del Servicio , incluyendo cambios que puedan afectar el modo previo de funcionamiento del Servicio o Software multiTurnos. Contamos con que cualquiera de estas modificaciones mejore el Servicio general, pero es posible que no esté de acuerdo con nosotros. También nos reservamos el derecho a establecer límites a la naturaleza o tamaño del almacenamiento que esté a su disposición, el número de transmisiones la capacidad de enviar o recibir mensajes de correo electrónico, la naturaleza o tamaño de cualquier índice o información de la biblioteca, la naturaleza o su capacidad continua de acceder o distribuir su Contenido u otros datos e imponer otras limitaciones en cualquier momento, con o sin previo aviso. Usted también reconoce que una variedad de acciones de multiTurnos/MTCSistemas pueden perjudicar o impedir que pueda acceder a su Contenido/Informacion o utilizar el Servicio en determinados momentos y/o de la misma manera, durante períodos limitados o permanentemente, y acepta que multiTurnos/MTCSistemas no tiene ninguna responsabilidad u obligación como resultado de tales acciones o resultados, incluyendo, sin limitación, la eliminación de o no poner a su disposición, cualquier Contenido. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, suspensión o interrupción de cualquier parte del Servicio. Sin embargo, si usted es suscriptor y encuentra que cualquier modificación o interrupción del Servicio de Pago le afecta negativamente, puede notificarlo al equipo de Atención al Cliente, explicando el impacto desfavorable que la modificación ha generado y, si así lo desea, podrá solicitar la cancelación de su Servicio. Tras la recepción de dicha solicitud, haremos todo lo posible para remediar sin demora el impacto adverso causado por la modificación, ampliar la duración de la suscripción de su Servicio de Pago por un período de tiempo equivalente a la interrupción y/o realizar la devolución de una parte de su cuota de suscripción al Servicio de Pago igual al tiempo restante de la suscripción del servicio de Pago no utilizado, según se considere apropiado. Derecho a Contratar a Terceros. multiTurnos/MTCSistemas puede, de vez en cuando, contratar ciertos afiliados u otros terceros para proporcionar servicios técnicos o de otra naturaleza relacionada con la totalidad o con una parte del Servicio, o realizar ciertas funciones relacionadas con el funcionamiento de la plataforma, y usted acepta dicha participación de terceros por medio del presente Contrato. Además, multiTurnos/MTCSistemas puede contratar con otros distribuidores de las versiones multiTurnos, así como procesadores de pagos para permitir los pagos en su moneda local y sistemas de pago. Por favor, consulte nuestra Política de Privacidad para conocer hasta qué punto un afiliado o tercero puede tener acceso a la información de su cuenta o contenidos y nuestros Términos Comerciales para entender nuestra relación con cualquier Vendedor Externo (tal y como se define este término en nuestros Términos Comerciales), distribuidor o procesador de pagos. Derecho a usar el Software de Terceros. multiTurnos/MTCSistemas puede, de vez en cuando, incluir un software suministrado por terceros como parte del Servicio y de su software informático, el cual es usado con el permiso de los respectivos otorgadores de licencias y/o titulares de los derechos de autor en los términos previstos por dichas partes. Proporcionamos información sobre parte de este software de terceros aquí y en el Software multiTurnos. multiTurnos/MTCSistemas expresamente renuncia a cualquier garantía o seguro frente a usted en relación con dicho software de terceros. Derecho a actualizar nuestro software. En relación con cualquier modificación del servicio, multiTurnos/MTCSistemas puede, de vez en cuando, descargar automáticamente actualizaciones de software en sus ordenadores y dispositivos con la intención de mejorar, reparar y/o desarrollar el servicio. multiTurnos/MTCSistemas se esforzará para ofrecerle la opción de instalar o no la actualización, sin embargo, en determinadas circunstancias (por ejemplo, los riesgos de seguridad), multiTurnos/MTCSistemas puede pedirle que instale la actualización para seguir teniendo acceso al Servicio. En todos los casos, usted se compromete a permitirle a multiTurnos/MTCSistemas entregar estas actualizaciones (y a recibirlas) como parte de su uso del Servicio.

¿A dónde va mi información?

El Servicio está disponible en todo el mundo, pero las operaciones de procesamiento de la información tienen lugar en los Estados Unidos, Mexico y Argentina. Si usted utiliza el Servicio reconoce que puede enviar comunicaciones electrónicas (incluyendo la información y el Contenido de su cuenta personal), a través de las redes informáticas propiedad de multiTurnos y de terceros ubicadas en estos paises. Por lo tanto, su uso del Servicio dará lugar a la transmisión interestatal e internacional de la información y por consiguiente constituirá su consentimiento para permitir dichas transmisiones.

¿multiTurnos tiene publicidad?

Nuestro modelo de negocio es hacer que el Servicio sea tan valioso que nuestros usuarios quieran suscribirse a un Servicio de Pago. Sin embargo, podemos mostrar anuncios y promociones en, o en relación con el Servicio, algunos de los cuales pueden ser pagados por terceros. También podemos proporcionar anuncios dentro del Software multiTurnos. Estos mensajes pueden promocionar otros productos y servicios de multiTurnos, eventos, demostrar diversos usos de nuestro Servicio y promover ciertas aplicaciones y servicios de terceros que trabajan con nosotros. Le prometemos que no vamos a extraer datos de su Contenido con el fin de personalizar la publicidad que le mostremos. Para obtener más información, consulte nuestra página sobre Política de Privacidad e Información de Cookies. Puesto que algunos contenidos publicitarios u otro contenido de mensajería que ofrecemos se basa en la información proporcionada por terceros, no seremos responsables por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos por usted como resultado de cualquier tipo de publicidad u otros mensajes. Además, sus interacciones con anunciantes encontrados en o a través del Servicio, incluyendo, sin limitación, toda la confianza en la publicidad, todas las operaciones comerciales y las obligaciones legales asociadas con la misma, son únicamente entre usted y dichos anunciantes.

Limitación de Responsabilidad.

En la máxima medida en que la ley lo permita, el Servicio está Disponible "Como es" ("As Is"). USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE: (a) EL USO DEL SERVICIO Y LA COMPRA Y USO DE PRODUCTOS O SERVICIOS ESTÁN TODOS BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE SUMINISTRA Y LOS PRODUCTOS SE VENDEN "COMO SON" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, MULTITURNOS/MTCSISTEMAS RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADAS A LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. (b) MULTITURNOS/MTCSISTEMAS NO GARANTIZA QUE (i) EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON TODOS SUS REQUISITOS; (ii) EL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, OPORTUNO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES, O (iii) TODOS LOS ERRORES EN EL SOFTWARE O EL SERVICIO SERÁN CORREGIDOS. (c) CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE LOS SERVICIOS CORRE POR SU CUENTA Y RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU ORDENADOR U OTRO DISPOSITIVO O DE LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE DE LA DESCARGA O USO DE DICHO MATERIAL. (d) NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, ORAL O ESCRITA, QUE USTED OBTENGA DE PARTE DE MULTITURNOS/MTCSISTEMAS O A TRAVÉS DEL SERVICIO, CREARÁ NINGUNA GARANTÍA DIFERENTE A LAS EXPRESAMENTE ESTIPULADAS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO. USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE: MULTITURNOS/MTCSISTEMAS, SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS Y LICENCIANTES, Y NUESTROS Y SUS RESPECTIVOS FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y SUCESORES, NO SE HARÁN RESPONSABLES POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EMERGENTES O EJEMPLARES, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE BUENA VOLUNTAD, USO, INFORMACIÓN, U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES O CUBIERTAS (INCLUSO SI MULTITURNOS/MTCSISTEMAS HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS) RESULTANTES DE: (I) EL USO O IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SERVICIO O EL USO DE CÓDIGOS PROMOCIONALES O PUNTOS, (ii) EL COSTO DE ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS RESULTANTES DE CUALQUIER BIEN, PRODUCTO, DATO, INFORMACIÓN O SERVICIO ADQUIRIDO U OBTENIDO, O MENSAJES RECIBIDOS O TRANSACCIONES REALIZADAS A TRAVÉS DE O DESDE EL SERVICIO; (iii) ACCESO NO AUTORIZADO A, O LA PÉRDIDA, CORRUPCIÓN O ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES, CONTENIDO O DATOS; (iv) DECLARACIONES O CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN O USANDO EL SERVICIO O PROPORCIONANDO SERVICIOS RELACIONADOS CON EL FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO; (v) LAS ACCIONES U OMISIONES DE MULTITURNOS/MTCSISTEMAS EN VIRTUD DE LA CONFIANZA DEPOSITADA EN LA INFORMACIÓN DE LA CUENTA, ASÍ COMO CUALQUIER CAMBIO DE LAS MISMAS O AVISOS RECIBIDOS A ESE RESPECTO; (vi ) SU INCUMPLIMIENTO PARA PROTEGER LA CONFIDENCIALIDAD DE CONTRASEÑAS O DERECHOS DE ACCESO A LA INFORMACIÓN DE SU CUENTA; (vii) LOS ACTOS U OMISIONES DE TERCEROS QUE USAN, SE INTEGRAN CON EL SERVICIO; (viii) CUALQUIER CONTENIDO PUBLICITARIO O LA COMPRA O EL USO DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO ANUNCIADO O DE OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS DE TERCEROS; (ix) LA CANCELACIÓN DE SU CUENTA DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO; O (x) CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON EL SERVICIO.

Exclusiones y limitaciones.

NADA DE LO ESTIPULADO EN ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO (INCLUYENDO LAS CLÁUSULAS DE LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD) SE DESTINA A EXCLUIR O LIMITAR CUALQUIER CONDICIÓN, GARANTÍA, DERECHO O RESPONSABILIDAD QUE NO PUEDA SER LEGALMENTE EXCLUIDA O LIMITADA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS O CONDICIONES O LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA O DAÑOS CAUSADOS POR ACTOS DOLOSOS, NEGLIGENCIA, INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO O INCUMPLIMIENTO DE TÉRMINOS IMPLÍCITOS, O DAÑOS INCIDENTALES O COLATERALES. EN CONSECUENCIA, SOLO SE LE APLICARÁN AQUELLAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD Y DE OTRO TIPO QUE SEAN LEGALES EN SU JURISDICCIÓN (SI LAS HUBIERA) Y NUESTRA RESPONSABILIDAD ESTARÁ LIMITADA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

Si multiTurnos tiene que enviarme un aviso de algo, ¿cómo lo hará?

Este es otro motivo por el cual es importante que usted se asegure de que la Información de su Cuenta es precisa, completa y actualizada. Podemos proporcionarle avisos por correo electrónico (al correo electrónico asociado a su cuenta), correo ordinario o mensajes en sitio(s) web relacionados con el Servicio afectado.

¿Algo más?

Un par de puntos finales, pero importantes. En primer lugar, estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y multiTurnos/MTCSistemas y rigen el uso que realice de este Servicio, excepto, y solo en la medida en que usted haya celebrado un Contrato Separado. Estos Términos sustituyen cualquier otro acuerdo previo o las versiones anteriores de los mismos entre usted y multiTurnos/MTCSistemas para la utilización del Servicio a partir de la Fecha Efectiva indicada en la parte superior de estos Términos. Si, por el acceso o uso de este Servicio, usted utiliza u obtiene cualquier producto o servicio de un tercero, puede además estar sujeto a los términos y condiciones de dichos terceros aplicables a los mismos, y estos Términos no afectarán su relación jurídica con tales terceros. En segundo lugar, usted reconoce y acepta que cada afiliado de multiTurnos será un tercero beneficiario de estos Términos y que dichas otras compañías tendrán derecho a aplicar directamente, y a basarse en cualquiera de las disposiciones de estos Términos que confieren un beneficio a (o proporcionan derechos en favor de) ellos. Aparte de esto, ninguna otra persona o compañía será un tercero beneficiario a estos Términos. Finalmente, los encabezados de sección en estos Términos de Servicio son sólo por comodidad y no poseen efectos legales o contractuales.